SABIDURíA BíBLICA PARA PROBLEMAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio

Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio

Blog Article



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un bien correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un perfectamente que debería estar.

En objetivo, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el cielo nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el tomo de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

Al contraponer la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al leer la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en ingenuidad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente justo

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Aférrate actualmente a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hogaño tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un lugar para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una llamada a la valentía y la Certidumbre inquebrantable.

La esperanza es un sentimiento poderoso que more info nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos pasado, confiando en la promesa de Dios.

Te mostramos la índice con versículos de Esperanza en la Biblia, para que en los momentos de longevo angustia no temas, que siempre recurras a la palabra de Dios y te sientas regocijado en su nombre. Inspírate con estos mensajes de bienquerencia y de esperanza en la biblia.

Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Vigor total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.

Report this page